Tus hábitos son algo que puedes cultivar.
Y te aseguro que ya estás equipado para poder cumplir cualquier expectativa. No hay nada que no puedas conseguir, si tienes una base sólida y con decisión coherente, como dicen los creyentes que seguir a Cristo es de valientes, lo mismo ocurre con la practica de los buenos hábitos:
así por ejemplo Levantarse 15 minutos antes de lo habitual para leer libros de auto ayuda,
practicar deporte, o simplemente alimentarse con frutas y verduras crudas aunque estés oliendo un suculento bistec de chancho, o quizá hacer ayuno una vez por semana.
Muchos verán a ese tipo gordo que es millonario y pensarán: “Pues lo ha conseguido sin tener el hábito de dominar su dieta y su cuerpo”. Lo ha conseguido financieramente, sí, ¿pero a qué precio?
A mí me gusta tener unos cuanto millones en el banco y tener un cuerpo esbelto, pero hay personas que tienen unos cuantos millones en el banco pero que descuidan su cuerpo volviéndose obesos, falta de hábito al deporte, alimentación sana, etc.
No quiero el mejor coche y negocio a costa de mis relaciones.
No quiero éxitos materiales si no tengo tiempo de ser feliz con las personas que quiero.
No quiero una vida llena de dinero pero breve.
Quiero que mi cuerpo y mi mente puedan vivir a gusto con mis éxitos. Y eso significa construir una buena base para dominar el cuerpo y la mente.
Eso significa buenos hábitos para el deporte y la alimentación aunque te sobre el dinero para ir a diario a los mejores restaurantes.
Buenos hábitos para tener un dialogo interior que te de una vida interior increíble sin ayuda del dinero, buenos hábitos para tener grandes habilidades de comunicación y buenos hábitos para poder gozar de la meditación y la planificación a solas aunque estés rodeado de las mayores riquezas.
Por tu éxito,
Peterson Piña Chujutalli
GERENTE GENERAL
ABRECAMINOS ASESORES CONSULTORES & EJECUTORES SAC.
Comentarios
Publicar un comentario